Ahora también se pueden enviar notas de voz por Instagram
Ahora también se pueden enviar notas de voz por Instagram
La nueva actualización despertó reacciones en las redes sociales
Publicado en 8/11/2018


La función de las notas de voz ha ganado cada vez más popularidad y ya no solo son una herramienta de uso constante en Whatsapp y Facebook. La empresa de Mark Zuckerberg, dueña de estas redes sociales, lanzó 
una actualización recientemente que permite a los usuarios enviar mensajes de audio a través del chat en mensajes directos de Instagram.


Ya se había anunciado hace unas semanas que esta característica estaría disponible pronto, pero igual tomó por sorpresa a varios usuarios. Estas fueron algunas de las reacciones encontradas en Twitter: 








Según lo detallado en el diario El Comercio, para utilizar esta herramienta es necesario actualizar la aplicación en el dispositivo móvil. Funciona igual que Whatsapp, se debe mantener presionado el ícono del micrófono —ubicado entre el de GIF y cámara— para hacer el registro de voz. 


En algunos dispositivos ha tardado en llegar la actualización, pero se está haciendo cada vez más popular la noticia. Algunos usuarios se preguntan si Instagram logrará extinguir el uso del número telefónico o si se volverá tan funcional que acabará con el resto de las redes sociales. ¿Y tú qué piensas de esta nueva actualización?