Una de las grandes consecuencias de la fama es no poder pasar inadvertido. La actriz estadounidense Scarlett Johansson viajó junto a su novio Colin Jost —comediante de 'Saturday Night Live' — a Argentina y no pudo evitar que los fotógrafos quisieran capturar la evidencia de su presencia en el lugar.
Aunque ninguno hizo pública su visita, las estrellas de Hollywood se hicieron notar y fueron reconocidas por los fanáticos. Una de las cocineras del restaurante Las Pizarras de Buenos Aires publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía junto a Johansson. Esto despertó las alarmas y confirmó los rumores de que la artista estaba en el país latinoamericano.
Luego, la actriz visitó la Patagonia argentina, recorrió el Calafate y también otro usuario de Instagram publicó una fotografía de la pareja con el grupo de turismo y seguridad.
Durante su regreso, su presencia en el aeropuerto internacional era ineludible así que muchos fanáticos y fotógrafos estuvieron esperándola. De acuerdo a lo publicado en el portal Infobae, Johansson vestía un traje entero color verde militar y se mostró muy molesta por la insistencia de los paparazzis por retratarla, “pegó unos gritos y se tapó la cara para que no le sacaran fotos”. Jost estuvo más tranquilo.
Fotografía de The Grosby Group vía Infobae