La cantante cubana Camila Cabello fue la ganadora destacada durante la noche de los MTV Video Music Awards 2018 este lunes en el Radio City Music Hall de Nueva York. Cabello no solamente recibió dos de las estatuillas más importantes de la ceremonia, sino que además cautivó a la audiencia con su rostro expresivo y sus gestos de emoción.
Camila era una de las integrantes del grupo Fifth Harmony hasta que lo abandonó en 2016 y su desempeño como solista le ha traído grandes frutos. Durante la ceremonia de esta semana se evidenció. Estos fueron los premios que recibió:
Video del año: Camila Cabello ft. Young Thug – Havana – Syco Music/Epic Records – GANADORA
Artista del año: Camila Cabello – Syco Music/Epic Records – GANADORA
Entre los demás artistas nominados destacan Ariana Grande, Bruno Mars, Drake y Childish Gambino, pero Cabello fue quien obtuvo los premios más importantes. Madonna fue la encargada de entregar una de las estatuillas y felicitó a la joven cantante por su reconocimiento:
En su cuenta oficial de Twitter, Cabello recuperó un tuit que publicó en 2012 en el que manifestó su profundo deseo por participar en los MTV Video Music Awards algún día, y se envió un mensaje a sí misma en mayúsculas:
“Dios mío, lo lo vas a creer, pequeña Camila, pero en 2018 Madonna te dará el premio del mejor video del año y no tendrás acné”.