El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez venció al campeón Rocky Fielding
El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez venció al campeón Rocky Fielding
El enfrentamiento en Nueva York desató chistes y memes sobre el nuevo titular supermediano de la AMB
Publicado en 16/12/2018
Fotografía vía Infobae/AFP


La agencia AFP definió el enfrentamiento para Saúl “Canelo” Álvarez como “un trámite” que tuvo que realizar anoche en el Madison Square Garden en Nueva York. El mexicano se enfrentó al campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Rocky Fielding, y alcanzó el triunfo sin grandes dificultades con un 
knockout en el tercer round. 



El boxeador de Guadalajara siempre tuvo el control de la pelea. Según las declaraciones de Canelo simplemente actuó de forma disciplinada: "Hice mi trabajo, hice lo que tenía que hacer para ganar y aquí estoy. Prometí un nocaut y acá está". La facilidad con la que lo logró también desató una lluvia de chistes y memes en las redes sociales:






Canelo se coronó como el nuevo campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, convirtiéndose en titular de tres categorías, ya que es el actual campeón los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la AMB también. El Madison Square Garden se iluminó con los colores de la bandera mexicana al final del torneo.