Colombia: Turista revela secretos de una isla erótica en Cartagena
Colombia: Turista revela secretos de una isla erótica en Cartagena
Los asistentes pagan 6.000 dólares por una experiencia de cuatro días con prostitutas y drogas
Publicado en 2/11/2018

Desde el año pasado una isla privada ubicada en Cartagena, Colombia, ganó popularidad en medios internacionales porque compartieron información sobre un servicio de turismo muy particular: por 6,000 dólares hombres de cualquier parte del mundo pueden ser aceptados para una experiencia de drogas y encuentros sexuales durante cuatro días. 


Imagen de la isla en video promocional en YouTube


Un estadounidense de 33 años de edad contó al diario The Sun los detalles de su experiencia en diciembre del año pasado. Ryan, un dentista casado y con hijos, explicó que apenas vio la información en Nueva York sobre esta isla, llamada SexIsland, quiso vivir la experiencia. 


Después de pagar me enviaron un ticket dorado con mi nombre”, explicó Ryan al diario. Contó a su mujer que viajaba por negocios y se aventuró a participar en el programa. 



El paquete garantiza 2 prostitutas a elección para satisfacer fantasías sexuales —y los asistentes tienen derecho a cambiarlas—, así como también a paseos en yate, helicóptero, hospedaje en un hotel de lujo, todo tipo de comida, alcohol y a una gran variedad de drogas.


Los 30 éramos todos hombres excepto por una pareja, la mayoría profesionales con edades entre 25 y 50 años, y la mitad casados”, comentó el turista, “es lo más loco que he hecho en mi vida”.


La promoción de este evento ya despertó grandes polémicas en 2017. Este año el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, manifestó su rechazo a su nueva temporada que se realizará este mes. Según el sitio web de La FM declaró: “Aquí no toleramos el mínimo intento de irrespetar nuestra ciudad, y estamos en contra de abusos y promoción de la explotación sexual en cualquiera de sus formas". 


Comentó también que se encuentran en investigaciones sobre la veracidad de los videos promocionales que ya se están haciendo virales en las redes sociales y que tomarán acciones al respecto.