“El embarcadero”: La nueva serie de los creadores de “La casa de papel”
“El embarcadero”: La nueva serie de los creadores de “La casa de papel”
El tráiler de la producción española ya está dando mucho de qué hablar
Publicado en 17/10/2018
Fotografía del tráiler vía Infobae


Ya salió el primer tráiler de la nueva serie española 
El embarcadero, lo creadores —conocidos por la popular serie de Netflix La casa de papel— presentaron su proyecto en Cannes este martes. Según detalla Infobae, se trata de una producción con thriller y romance que tendrá dos temporadas de ocho episodios cada una y se estrenará en 2019. 




También se grabará en España y mantiene a muchos fanáticos de La casa de papel con altas expectativas. Según el productor Álex Pina, El embarcadero también enganchará a los seguidores pero a un nivel más emocional. La guionista y productora Esther Martínez también compartió su percepción: "Es también un viaje emocional para unos personajes que ya no son jóvenes, sino adultos que ya se han construido una identidad".



El embarcadero contará la historia de una mujer que recibe la terrible noticia de que su esposo se suicidó y luego descubre que tenía una relación paralela con otra mujer. Las actuaciones de Irene Arcos y Verónica Sánchez destacarán en esta producción. También veremos a algunos personajes importantes de La casa de papel —como a Álvaro Morte (el profesor)—  aunque sus roles son muy distintos en la nueva serie.