Jennifer López lanza nuevo video junto a su hija Emme
Jennifer López lanza nuevo video junto a su hija Emme
La pequeña interpretó a la versión joven de su madre
Publicado en 21/12/2018
Imagen vía Hola México


La cantante Jennifer López cerró el año con una nueva experiencia para ella, al dirigir su primer videoclip, y también para su hija Emme, quien debutó como como actriz. Las dos desempeñaron roles importantes en la producción audiovisual de la canción “Limitless”.




Según explicó la cantautora en el show de Jimmy Fallon, la pequeña —quien tiene solo diez años de edad— apenas se enteró de que su mamá produciría y sería la directora de su nuevo video, le insistió en que quería actuar y formar parte del proyecto. Sin embargo, Jlo no estaba tan segura de involucrarla: 


“Durante mucho tiempo le dije que no, pero al final, antes de decirle que sí, le expliqué que si lo hacía no podría decir de pronto que estaba cansada a la mitad, porque tendríamos que terminarlo. Y no te puedo explicar lo maravillosa que estuvo. Yo estaba tan orgullosa... Hasta se me olvidó que estaba dirigiendo mi primer vídeo. Todo giraba en torno a ella"


Emme —también hija del cantante Marc Anthony— interpretó a la versión joven de su madre y el mensaje feminista pareció cobrar un significado más grande para Jennifer López, quien insiste en que está muy contenta con la conexión y lo que logró junto a su pequeña. La canción saldrá en la próxima película de la cantante.