Kourtney Kardashian se fue de vacaciones a México
Kourtney Kardashian se fue de vacaciones a México
Disfrutó su soltería junto a un grupo de amigas en Los Cabos
Publicado en 29/08/2018
Fotografía vía Splash News/The Grosby Group


Terminó el gran romance entre la popular celebridad Kourtney Kardashian y el boxeador Younes Bendjima después de casi dos años. Pero, la mayor de las Kardashian parece disfrutar su soltería y hace unos días decidió pasar sus vacaciones en México, en las playas de Los Cabos, junto a sus amigas. 


Kourtney lució un diminuto bikini que logró captar la atención de los paparazzis. Se mostró feliz, disfrutando del sol y cómoda con su cuerpo tonificado.



Fotografía vía Infobae


Según algunos medios como Infobae, Kardashian y Bendjima venían teniendo problemas desde hace unas semanas. Se filtraron algunas fotos del boxeador con la modelo Jordan Ozuma —también en México— y, aunque insistió en que se trataba de una simple amistad, las Kardashian lo vieron como algo más y lo manifestaron en sus redes sociales.


Por otro lado, muchos esperan que Kourtney vuelva a su relación con Scott Disick —el padre de sus tres hijos— pero, según las últimas declaraciones de la celebridad, ella prefiere salir y pasarla bien sin tener nada muy serio por los momentos. 


Así lució una de las noches en las que salió a cenar con sus amigas. Foto vía The Sun