La casa de las flores: la nueva serie mexicana para Netflix
La casa de las flores: la nueva serie mexicana para Netflix
Una típica telenovela adaptada a la generación millennial
Publicado en 12/08/2018
La producción cuenta con actores reconocidos y una combinación de comedia y drama muy interesante


Ya salió al aire la nueva serie mexicana para Netflix: La casa de las flores. La producción, dirigida por Manolo Caro, apuesta por una versión típica de drama de telenovela, pero añade ingredientes de comedia negra y temas polémicos que la modernizan.


La primera temporada se compone de 13 episodios, de 30 minutos aproximadamente, en donde veremos a la famosa actriz y presentadora mexicana Verónica Castro, además de otras caras conocidas como Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina, Sheryl Rubio y el español Paco León quien interpreta el personaje más controversial.




En  La casa de las flores los usuarios de Netflix encontrarán conflictos de una familia de la clase alta que quiere vivir de las apariencias y transmitir armonía y perfección, pero que esconden un suicidio, un yerno transexual, batallas de negocios, traiciones, un cabaret y más.


Luego de Club de Cuervos y Luis Miguel, esta sería la tercera producción mexicana que se arriesga a competir en calidad y éxito en Netflix, no solo comparada con estas primeras series triunfantes, sino también con otras series latinoamericanas y españolas que han conquistado la audiencia hispanohablante.