La vaca gigante de Australia que hizo estallar las redes sociales
La vaca gigante de Australia que hizo estallar las redes sociales
Se salvó de ser sacrificada por su gran tamaño
Publicado en 29/11/2018


Geoff Pearson, un ganadero australiano, es el dueño de un bovino gigante llamado Knickers. Según lo que reportan los medios locales, es posible que se trate del más grande en su país. La res pertenece a la raza Holstein, pesa 1.400 kilos, tiene siete años de edad y mide casi dos metros de altura. 





Medios internacionales comparan su estatura con la del famoso jugador de baloncesto Michael Jordan, ya que ambos miden 1,94 metros. Aunque se hizo conocido como “vaca”, en realidad Knickers es un buey, pero su raza tiene los colores característicos —blanco y negro— con los que relacionamos a las vacas. En las redes sociales se hizo viral como “la vaca gigante”.



Pearson explicó que no pudieron enviarlo al matadero por su gran tamaño y que vivirá tranquilo en la granja en la que se crió, al sur de Perth. También contó que el resto del ganado también se impresiona y lo sigue a todas partes. 

Aunque a muchos les impresione que este buey mida 3 veces más que cualquier vaca que han visto en sus vidas, no es la más grande del mundo. El libro Guinness de los récords mundiales registra a una res italiana, Bellino, quien mide más de dos metros y pesa 2 toneladas.