Las nuevas funciones de Whatsapp y la notificación en beta que te sorprenderá
Las nuevas funciones de Whatsapp y la notificación en beta que te sorprenderá
Muchos usuarios están espantados y consideran invasiva la nueva propuesta
Publicado en 22/11/2018


Whatsapp se sigue reinventando y apostando cada vez por más funciones y actualizaciones que puedan complacer a los usuarios. Una de las que causó más sorpresa en los últimos días fue la reproducción continuas de audios. Ya no es necesario pulsar un botón para escuchar las notas de voz consecutivas. Pero ahora hay una nueva notificación en versión 2.18.102.5 beta que tiene a muchos usuarios espantados. 



La nueva propuesta de Whatsapp consiste en permitir la reproducción de videos enviados por esta plataforma desde la pantalla de bloqueo de los teléfonos inteligentes. Esto podría vulnerar la privacidad de algunos ya que cualquiera podría verlos sin necesidad de insertar la clave. 


Según infobae, los más afectados serían los que practican sexting y comparten contenido erótico. Pero no toda la privacidad está perdida. Aún. De acuerdo a WABetaInfo, existirá la opción de desactivar las vistas previas. 


También, según lo detallado en Business Today, hay un nuevo algoritmo para los iOS que estructura la relevancia de los mensajes de tus amigos de Whatsapp según la importancia que les des. La idea es que no te pierdas ningún mensaje de las personas con las que más interactúas y qué contenido valoras más. Para ello, la aplicación estudiará el comportamiento de los usuarios y cada interacción que tienen con el contenido y los demás usuarios.