Maluma confiesa que no quiere “vivir mucho”
Maluma confiesa que no quiere “vivir mucho”
En una entrevista íntima para El País dio a conocer detalles privados sobre su fama y su estilo de vida
Publicado en 7/10/2018


Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, sigue dando mucho de qué hablar. A pesar de la 
lluvia de críticas por su trabajo como artista y su comportamiento misógino, el cantante de reguetón sigue afirmando que quiere hacer las cosas a su manera sin importar lo que piensen los demás. En un encuentro con el diario El País explicó que no quiere “vivir mucho” y aseguró estar sorprendido por todas las acusaciones que recibe. 


Durante la entrevista conversaron sobre la muerte y el cantante declaró: “No quiero vivir mucho tiempo. Cuando comience a estar enfermo, me iré a una isla con mis animales y mi familia. Y elegiré mi final. Y si no es elegido por mí, Dios sabe cómo hará esas cosas”. 



              Fotografía publicada en la entrevista del diario El País / VICENS GIMÉNEZ


También le preguntaron sobre cómo se sentía con las acusaciones de machista y misógino y Maluma dijo que estaba sorprendido por tantos comentarios negativos hacia sus canciones. Cuatro babys ha sido una de las canciones más repudiadas por el movimiento feminista. Pero el cantante insiste que en su inocencia: “Es como acusar a alguien de asesinato cuando no ha asesinado a nadie. Que me digan que soy machista cuando soy un joven que ha sido criado por mujeres…”.


Explicó que él interpreta un papel de Latin Lover y que en realidad es respetuoso con las mujeres. Hace énfasis en que solo quiere que todo el mundo baile y disfrute su música. Explicó que no se arrepiente de su trabajo y que le encanta el alcance internacional que ha tenido. 


Su fama se hace evidente en sus redes sociales, en Instagram cuenta con más de 35.8m seguidores y sus historias son de las más vistas en el mundo. En Youtube tiene más de 17 millones de seguidores.