México: Paris Hilton visita Xochimilco para supervisar la construcción de las casas que donó
México: Paris Hilton visita Xochimilco para supervisar la construcción de las casas que donó
Entregó regalos, firmó autógrafos y hasta besó el vientre de una mujer embarazada
Publicado en 13/11/2018
Foto: EFE/Sáshenka Gutiérrez


Luego de la tragedia del terremoto del 19 de septiembre del año pasado en México, la actriz estadounidense Paris Hilton se conmovió tanto por las personas que perdieron sus viviendas que decidió hacer donaciones para reconstruir Xochimilco, una de las delegaciones más afectadas de Ciudad de México. Este mes, 
Hilton pasó a verificar que se estuviese haciendo la construcción de las casas prometidas, a compartir con los habitantes de la región y a entregar obsequios. 


Según lo detallado por Infobae, su promesa de las nuevas casas para refugiados tuvo algunas denuncias de incumplimientos en febrero, pero luego se inició la construcción de siete hogares ecológicos, valorados en 50.000 dólares estadounidenses cada uno. Estas fueron las viviendas que fue a supervisar la artista. 


Su visita generó mucho revuelo. Paris no solo donó almohadas con el logo de su marca, perfumes, juguetes, ropa, cobijas, alimentos, sino que también compartió con los mexicanos, posó para las fotos, firmó autógrafos y hasta besó el vientre de una mujer embarazada. 


Imagen vía Daily Mail


La actriz también realizó la promoción de su nuevo perfume Platinum Rush en Ciudad de México y recorrió otros lugares de la zona. Este viaje de Paris generó muchas reacciones en las redes sociales y entre los habitantes de la zona.