Luego de la derrota del Barcelona este domingo en el juego de Liga contra el Betis (4-3), los jugadores Gerard Piqué y Arturo Vidal tuvieron una discusión que se filtró a pesar de que cubrieron sus bocas con las manos. La cámara que estaba en la cancha del Camp Nou capturó el audio de ambiente y se distingue fácilmente el intercambio de palabras.
Vidal se molestó porque en el minuto 89 estaba en buena posición para marcar y el defensor no le pasó el balón. La discusión tuvo que ver con este momento del partido. Luego del reproche que le hace el jugador chileno, Piqué responde: "Si dices 'mía' vale, pero no he escuchado 'yo' en mi vida".
De acuerdo a lo publicado en el portal 24 horas, Vidal se pronunció luego al respecto: "No hay enfados, mucha alegría en este equipo. De todo lo malo, lo mejor es que seguimos líderes. Pero si queremos ser campeones de Liga y ganar la Champions, aquí hay muchas cosas que mejorar".
Varios usuarios en redes sociales manifestaron su opinión respecto a la disputa y a la oportunidad de gol que tuvo Vidal en el partido.