Ricky Martin y su esposo adoptaron una bebé
Ricky Martin y su esposo adoptaron una bebé
El artista se convirtió en padre de tres pequeños
Publicado en 2/01/2019
La familia Martin Yosef. Fotografía vía Instagram

A tan solo unas horas del Año Nuevo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió una gran noticia en su cuenta de Instagram: su familia cuenta con una nueva integrante llamada Lucía. 


Ya a principios del año pasado comunicó que tuvo una boda íntima con su pareja, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, y continúan dando pasos agigantados. En la imagen se puede apreciar que la pequeña tiene solo unos días de nacida. 



Junto a la fotografía incluyó el siguiente mensaje: 


“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.


Martin ya es papá de los mellizos Matteo y Valentino desde 2008. Según detalla el diario Clarín, ya el artista había manifestado hace unos años su deseo de ser papá nuevamente. Ahora comienza una nueva etapa para la familia Martin-Yosef. 


Ya la imagen tiene más de 1.3 millones de likes y, a pesar de la lluvia de críticas y comentarios negativos, algunas celebridades como Eva Longoria, David Bisbal, Pablo Alborán, Bad Bunny y Carlos Vives enviaron sus mensajes de apoyo y alegría por la noticia.