Roban más de 2 millones de dólares a Daddy Yankee en España
Roban más de 2 millones de dólares a Daddy Yankee en España
Ladrón se hace pasar por el cantante y desvalijó su caja fuerte en un hotel de Valencia
Publicado en 10/08/2018
Daddy Yankee tenía efectivo, relojes y joyas en el hotel


Confirmado. El puertorriqueño Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, fue víctima de robo en el hotel Meliá de Valencia, España. Mientras el cantante se encontraba fuera de las instalaciones, un ladrón y su banda se hicieron pasar por él y su equipo. Lograron convencer al personal del hotel que había olvidado la contraseña de la caja fuerte. 


Sin armas. Sin amenazas. Sin problemas. Según lo comunicado en el diario El País, el robo fue orquestado con astucia y premeditación, los ladrones habían conseguido la llave de la habitación desde el día anterior. Justo cuando el artista salió junto a su séquito, entraron al cuarto y llamaron a recepción para pedir ayuda con la caja fuerte. Adentro había joyas, relojes y efectivo que sumaban 2.31 millones de dólares. Se llevaron todo.



Daddy Yankee aún no se ha pronunciado al respecto, pero sus representantes confirmaron la noticia y ya la policía inició una investigación. Los que sí han expresado su opinión han sido los usuarios de Twitter: