Superfinal de Copa Libertadores postergada nuevamente
Superfinal de Copa Libertadores postergada nuevamente
Por segunda vez este fin de semana la Conmebol decide aplazar el enfrentamiento entre River y Boca
Publicado en 25/11/2018

El partido final de la Copa Libertadores que estaba pautado para este sábado 24 de noviembre tuvo que ser aplazado por un ataque al autobús de los jugadores del Boca Juniors y varios incidentes en la zona por parte del comportamiento violento de los fanáticos. El partido se había postergado para este domingo, pero la Conmebol decidió suspender el encuentro nuevamente y aún no han anunciado la próxima fecha. 


Ha sido una situación lamentable. Según lo detallado por Infobae, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció: "No están dadas las condiciones y por el bien del espectáculo se tomó esta decisión". 



El enfrentamiento entre el River Plate y Boca Juniors queda suspendido hasta nuevo aviso. Después de los destrozos del sábado, además de algunas lesiones a los jugadores que iban en el bus, también hubo otros incidentes en la zona y el comportamiento de las personas implicadas ha sido muy criticado a escala mundial. Domínguez explicó en rueda de prensa: 


"No están dadas las condiciones y nosotros estamos aquí por el bien del espectáculos. Queremos que los equipos entren a la cancha sin excusas. Queremos que haya igualdad de condiciones. Creemos en el buen espectáculo deportivo. Que gane el que haga el gol".


En las redes sociales muchos comentan lo ocurrido: