Mira quién baila, la versión latina del famoso reality show estadounidense Dancing with the stars, está llena de sorpresas esta sexta temporada. Las actrices Greeicy Rendón y Sara Corrales forman parte de las favoritas de este año y han destacado con sus bailes.
Cada domingo se emite un nuevo episodio y en el último los fanáticos pudieron ver a Sara Corrales bailar “La boa” del grupo musical La Sonora Santanera. Sin embargo, su desempeño no dejó contentos a los jueces y estuvo a punto de ser descalificada por no hacer suficiente contacto visual con su pareja y por no tener más “cha cha”.
Algunos seguidores no estuvieron de acuerdo con el veredicto —está nominada a la sesión de eliminación—, e incluso otros participantes están rogando a sus fans que voten para salvar a Corrales el próximo domingo.
La actriz compartió en su Instagram que seguía motivada y lista para luchar y dar lo mejor de sí misma en la siguiente gala:
Por otro lado, a Rendón le fue mucho mejor. Bailó la famosa canción de Shakira ‘Hips Don't Lie’ y logró cautivar tanto a la audiencia como al jurado.
Usó la versión en español —Será, será— con un toque más urbano, movimientos de cadera energéticos y un traje especial.