Actrices colombianas destacan en “Mira Quién Baila”
Actrices colombianas destacan en “Mira Quién Baila”
Greeicy Rendón y Sara Corrales conquistan esta versión latina de “Dancing with the Stars”
Publicado en 7/08/2018
Fotografía del la actriz Sara Corrales vía Revista Pulso


Mira quién baila, la versión latina del famoso reality show estadounidense Dancing with the stars, está llena de sorpresas esta sexta temporada. Las actrices Greeicy Rendón y Sara Corrales forman parte de las favoritas de este año y han destacado con sus bailes. 


Cada domingo se emite un nuevo episodio y en el último los fanáticos pudieron ver a Sara Corrales bailar “La boa” del grupo musical La Sonora Santanera. Sin embargo, su desempeño no dejó contentos a los jueces y estuvo a punto de ser descalificada por no hacer suficiente contacto visual con su pareja y por no tener más “cha cha”. 


Algunos seguidores no estuvieron de acuerdo con el veredicto —está nominada a la sesión de eliminación—, e incluso otros participantes están rogando a sus fans que voten para salvar a Corrales el próximo domingo.



La actriz compartió en su Instagram que seguía motivada y lista para luchar y dar lo mejor de sí misma en la siguiente gala:


Por otro lado, a Rendón le fue mucho mejor. Bailó la famosa canción de Shakira ‘Hips Don't Lie’ y logró cautivar tanto a la audiencia como al jurado.



Usó la versión en español —Será, será— con un toque más urbano, movimientos de cadera energéticos y un traje especial.