La actriz argentina que llegó a Netflix España por video viral
La actriz argentina que llegó a Netflix España por video viral
Cómo se sumó al casting de "Las chicas del cable"
Publicado en 15/06/2018
Fotografía de Andrea Carballo vía Revista Luz

Andrea Carballo vive en España desde hace siete años y ahora tiene un rol en la serie de Netflix Las chicas del cable. Su peinado, vestimenta y maquillaje de los años 20, nos recuerdan el cortometraje de época que la hizo famosa: Ni una sola palabra de amor.


En 2011 aceptó ser la protagonista de una producción audiovisual corta, bajo la dirección de El Niño Rodríguez. Una decisión acertada que la lanzó a la fama. Recientemente lo reconoció en una entrevista de la Revista Luz“Fue increíble todo lo que sucedió con el corto, hasta mágico te diría”.


En Ni una sola palabra de amor interpreta a María Teresa, la voz de la mujer en el grabador que encontraron en Argentina en un mercado de pulgas. El corto sigue acumulando visitas.



Gracias a este éxito, Carballo ha recibido premios, ha protagonizado otras películas y trabaja en cine, televisión y teatro. Esta misma ola de éxitos la sumó al elenco de Las chicas del cable, el año pasado, luego de ser seleccionada en un casting para la segunda temporada. ¿Seguiremos viendo a Andrea en la tercera temporada?