Andrea Toscano representará a México en el Miss Universo 2018
Andrea Toscano representará a México en el Miss Universo 2018
¿Cómo se prepara una miss para el certamen más importante?
Publicado en 6/06/2018
Imagen compartida en su cuenta personal de Instagram el día de la final de Mexicana Universal

Para elegir a la próxima representante de México en el concurso del Miss Universo, este año se realizó un nuevo reality show producido en los estudios de TV Azteca llamado Mexicana Universal. La ganadora, proclamada el domingo 3 de junio, es una estudiante de 19 años: Andrea Toscano.



Toscano es representante del estado Colima, que obtiene por primera vez este título nacional, y se enfrentará a las otras concursantes oficiales para obtener la corona de la belleza universal. Al resultar ganadora de Mexicana Universal, la joven anunció: “Hoy soy otra mujer y estoy dispuesta a representar a México y a prepararme mucho para traer la tercera corona de Miss Universo”.


Andrea estudia Nutrición y domina 3 idiomas. Durante su preparación estudiará inglés, historia, cultura general, expresión verbal, imagen, proyección y más. Cuenta con un equipo entre los que destacan la ex Miss Universo mexicana Lupita Jones y el expresidente del Miss Venezuela, Osmel Sousa, según declaró a la revista Quién.



Según Toscano este año el concurso va a ser especial y se esforzará mucho por prepararse, no solo físicamente sino también para aportar y enviar un mensaje a la sociedad: “Necesitamos una belleza con contenido. Chicas que tengan mucho qué compartir, que tengan un mensaje, una causa, algo que verdaderamente las inspire a trabajar y seguir adelante”