Las candidatas para el Miss Universo 2018
Las candidatas para el Miss Universo 2018
¿Qué país se lleva este año la corona de belleza más codiciada de todas?
Publicado en 21/05/2018
El 2018 trae consigo muchos eventos importante y trascendentales, el evento que nunca falla y siempre logra entretener es el del Miss Universo, el majestuoso y espectacular concurso de belleza que reúne a las mujeres más hermosas de todo el planeta desde el año 1952 cuando la modelo finlandesa, Armi Helena Kuusela fuera coronada como la primera Miss Universo de la historia. Ahora, sesenta y cinco años después, un nuevo grupo de bellas mujeres se preparan para escribir un nuevo año de historia en este certamen, el más prestigioso en su clase.




No será fácil superar la gala del año pasado cuando una bellísima Demi-Leigh Nel-Peters obtuvo la corona del Miss Universo para la nación sudafricana siendo una de las favoritas desde el principio. Una noche magnífica en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, en los Estados Unidos donde la representante de Sudáfrica y ganadora del concurso fue elegida finalista junto con las hermosísimas representantes de Colombia y Jamaica. El certamen fue presentado por Steve Harvey quien regresó para ser anfitrión por tercera vez consecutiva, aportando su toque humorístico y familiar.

Este año, noventa y dos nuevas candidatas se preparan para la noche de sus vidas, en una fecha y sede aún por ser anunciadas, algunas de ellas aún por ser designadas en sus propios concursos nacionales, otras ya confirmadas; entre ellas:


  • Natalia Carvajal representando a Costa Rica, quien ya tiene trayectoria al haber ganado el Miss Eco Universo en el 2016.

  • Virginia Limongi representando a Ecuador, quien ha participado en el Miss Mundo 2014 y en el Top Model Of The World 2016.

  • Adriana Paniagua representando a Nicaragua, quien ganó Miss Teen International en 2011 y más tarde renunciara a representar a su país en el Miss Mundo 2013 por no sentirse preparada.

  • Romina Lozano representando a Perú, quien ha sido modelo desde los 13 años y consiguió la corona de Miss Perú luego de figurar como Miss Callao en 2017.

  • Sthefany Gutiérrez representando a Venezuela, una modelo y estudiante de leyes del oriente del país que consiguió la corona venezolana representando al estado Delta Amacuro.


Estas hermosas mujeres darán la cara por la región en este certamen junto a muchas otras que aún están por ser nombradas, entre ellas, las representantes de Brasil, México, Panamá, El Salvador, España, Bolivia, Puerto Rico y Colombia, cuyos certámenes nacionales se llevarán a cabo a lo largo de estos próximos meses, quedando pautada la ceremonio del Miss Universo para diciembre de este año.


La gala de este año será especial por varias razones, no solo contaremos con nuevas hermosas muchachas que representarán la belleza latina, sino que también veremos el regreso de países como Belice, Kosovo y Sierra Leona que concursaron por última vez en 2016, además de la inclusión de nuevas naciones: Kirguistán, Mongolia y Uganda, quienes concursarán por primera vez en el Miss Universo.


En la sección de comentarios puedes decirnos cuál es tu favorita o cuál crees que será la ganadora del Miss Universo 2018, ¿Cuáles serán los nombres de los cinco países que encabezarán la lista de finalistas?