Checo Pérez Pierde La Carrera Contra La Soltería
Checo Pérez Pierde La Carrera Contra La Soltería
El piloto contraerá matrimonio en Guadalajara este fin de semana
Publicado en 3/06/2018
Checo Pérez y Carola alistandose para su gran día

El piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez se despide de las pistas de la soltería este fin de semana en una de las bodas más esperadas del año para la socialité Jalisciense. La radiante novia es Carola Martínez. Nieta del prominente empresario tapatío Salvador Martínez Garza. La boda se llevará a cabo en una propiedad de la familia Martínez a las afueras de Guadalajara. Se espera que a la ceremonia asistan grandes personalidades del mundo de la farándula y la jet set del país. Entre los posibles asistentes a la boda se encuentra el magnate Carlos Slim y su familia quienes han sido los principales impulsores de la carrera del piloto Mexicano. Incluso se especula que Javier “Chicharito” Hernández pueda darse una escapada de la concentración de selección mexicana para llegar a la boda de su amigo Checo. Así como varios de los actuales pilotos de la parrilla de fórmula uno que se espera asistan a la ceremonia. 


La Soltería De Checo Vivía La Crónica De Una Muerte Anunciada



Aunque técnicamente Checo va a contraer nupcias por primera vez el paso de uno de los solteros más codiciados de México al bando de los casados era de esperarse. Ya que desde el 21 de diciembre del año pasado Checo y Carola se habían convertido en papás de un niño a quien pusieron de nombre Sergio como su progenitor. Desde un poco antes del nacimiento de su primer hijo los ansiosos novios se comprometieron y comenzaron a planear su boda de este fin de semana. A pesar de que no pudieron esperar hasta después de la boda para demostrarse su amor no se espera que el evento pierda un solo toque de glamour. 



De Luna de Miel A Las Carreras



No hay duda que a Checo le fascina la velocidad y su luna de miel es prueba de ello. El piloto solo descansará unos días pues tiene que volar la siguiente semana para continuar con la temporada de fórmula uno en Montreal Canadá. ¡Por suerte la pareja ya tuvo bastantes lunas de miel antes de la boda! ¡Desde aquí les deseamos suerte al nuevo matrimonio. ¿Cómo crees que esto afecte a Checo el resto de la temporada?