Cómo votaron las celebridades en México
Cómo votaron las celebridades en México
Artistas y demócratas… ¿a cuántos reconoces?
Publicado en 2/07/2018

Este domingo millones de mexicanos salieron a votar para elegir al próximo presidente de la república. Entre ellos, destacaron algunas celebridades con mensajes democráticos y políticos para sus seguidores. 


  • Belinda: La artista ya había manifestado públicamente su apoyo al que resultó ganador, Andrés Manuel López Obrador, y hasta hizo un video para su campaña. Este domingo ejerció su derecho al voto y festejó junto a AMLO: 



  • Alejandro Fernandez: El cantante publicó en Twitter un mensaje de paz invitando a los mexicanos a votar en la mañana. No compartió comentarios respecto al resultado.



  • Julieta Venegas: A través de sus redes sociales hizo campañas llamando a los mexicanos a votar desde días antes de las elecciones. Durante todo el domingo estuvo compartiendo imágenes de otros artistas que votaron y de ciudadanos que enviaban mensajes llamando al voto.


  • Diego Luna: Este famoso actor también fue a las urnas y estampó su dedo en tinta indeleble. Habló del poco tiempo que le tomó votar y animó a los que aún no habían asistido.



  • Gael García Bernal: Asistió con su mamá, envió un mensaje positivo y familiar respecto a las elecciones. Dijo también que estos comicios le recordaban a los del 88, haciendo referencia al fraude electoral conocido en México como la "caída del sistema", y explicó que ahora se siente más optimista. Además, compartió y participó —junto a otros artistas— en la campaña El Día Después



  • Juanpa Zurita: El youtuber mexicano formó parte de la población de millennials que votaban por primera vez. Compartió mensajes motivando a votar desde el día anterior y fotografías con la evidencia de su participación en las elecciones este domingo: