Dos países de América Latina tendrán los nuevos iPhones disponibles este mes
Dos países de América Latina tendrán los nuevos iPhones disponibles este mes
Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos productos de Apple
Publicado en 13/09/2018
Gráfica de la evolución del iPhone durante la presentación el pasado miércoles / vía Techcrunch


Como cada año, en septiembre, Apple hace una presentación de sus nuevos productos. Ayer, en California, en una transmisión en vivo, presentaron el nuevo iWatch y las tres nuevas versiones del iPhone. 


Informaron que los primeros países de América Latina que recibirán los innovadores productos son México y Puerto Rico. Llegarán a las tiendas el 21 de septiembre, este mismo mes. De acuerdo con la revista Gestión, es probable que lleguen al resto de los países del continente a finales de año.


Algunos medios, como Techcrunch, hicieron críticas con respecto a los nombres de los nuevos teléfonos inteligentes —son bastante confusos—, pero las innovaciones tecnológicas son atractivas. Aquí están los nuevos modelos, algunas de sus características y sus valores en dólares estadounidenses: 


  • iPhone XR: Pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Este modelo tiene solo cámara trasera y capacidad de almacenamiento desde 65GB hasta 256GB. Precio: Desde $749.


  • iPhone XS: Su pantalla HDR es de 5.8 pulgadas, con 3D Touch. Incluye sistema de doble SIM y capacidad de almacenamiento desde 64GB hasta 512GB. Precio: Desde $999.


  • iPhone XS Max: El modelo más costoso de la historia de Apple, con características muy similares al XS pero con la pantalla HDR más grande (6,5 pulgadas) y mejor batería. Precio: Desde $1.099.


Todos los modelos se despiden del botón de inicio, se desbloquean por reconocimiento facial, tienen carga inalámbrica, incorporan el nuevo chip, el procesador Apple A2 Bionic, y estarán disponibles en diferentes colores.