El youtuber mejor pagado del mundo tiene 7 años
El youtuber mejor pagado del mundo tiene 7 años
Su canal produce 22 millones de dólares al año
Publicado en 7/12/2018
Imagen vía El País


Estamos viviendo un momento muy interesante de la historia de la humanidad gracias a Internet. Para algunos la profesión de “youtuber” resulta estúpida y absurda; para otros es un sueño hecho realidad y un trabajo a tiempo completo. 
Para Ryan, un niño estadounidense de 7 años de edad, se trata solo de jugar y divertirse frente a una cámara para su canal “Ryan Toysreview” mientras genera cerca de 22 millones de dólares al año.


Según los detalles publicados en El País, los padres de Ryan y el pequeño lanzaron su programa de Youtube en 2015. Aquí, el niño analiza los juguetes que recibe y realiza sus propias reseñas mientras se divierte y juega. Ahora tienen más de 17 millones de seguidores y varios de sus videos han llegado a tener más de 50 millones de vistas.




Su éxito ha hecho que empresas como Walmart vean el potencial de su canal. Esta compañía creó una línea exclusiva de juguetes para el niño llamada “Ryan’s world toys” en la que diseñaron productos para ser promovidos en su canal y también una línea de ropa que solo venden en tiendas Walmart.


En el portal de Forbes México reseñan al pequeño Ryan como un “mini-millonario” muy feliz y ocupado. Además de publicar videos constantemente en Youtube y sus acuerdos con Walmart, Ryan tiene un nuevo contrato con el estudio de entretenimiento Pocket.watch y su programa será transmitido en Hulu y Amazon. Su fortuna ya le da el privilegio de renunciar cuando quiera y tener dinero para vivir el resto de su vida.