Enrique Iglesias genera polémica en concierto en México
Enrique Iglesias genera polémica en concierto en México
El artista manoseó a la cantante Celia Chávez y besó a una fanática
Publicado en 13/08/2018
En redes sociales muchos se cuestionan el comportamiento de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias, el famoso artista español se presentó en el Festival Nacional de Durango este 5 de agosto, en México. Cantó frente a 30 mil personas y durante su concierto hubo dos comportamientos que generaron mucho debate en las redes sociales: manoseó a la cantante estadounidense Celia Chávez durante la canción Loco y cuando se acercó al público besó a una fanática apasionadamente.


Chávez trabaja como corista junto a Enrique Iglesias y, como parte de su show, se abrazaron. Pero luego, mientras cantaba la bachata y la tenía entre sus brazos, el cantante levantó su vestido y tocó su trasero frente al público. 



El video se hizo viral en los últimos días y muchos insisten en que se comportó de manera muy inapropiada. La cantante, quien ya desde hace un tiempo conoce a Iglesias, no se ha pronunciado al respecto. 


La confianza del intérprete de Bailando continuó elevada y, al final del concierto, cuando se acercó al público, tomo de la cara a una mujer la besó de forma apasionada por un par de segundos. Además, compartió el video que capturó este momento en sus redes sociales con una mensaje de agradecimiento por la asistencia y el evento en México: “Gracias, Durango, por todo su cariño”.


¿Fue un comportamiento irrespetuoso?


No es la primera vez que el cantante actúa de esta forma en sus espectáculos. Algunos piensan que la fanática disfrutó el beso y que la “tocada de trasero” fue un acuerdo con la cantante para obtener más fama y darse a conocer. 



Por otro lado, muchos usuarios en redes sociales aseguran que Enrique Iglesias se comportó muy mal y que debe ser más respetuoso con las mujeres.  Además destacan que está casado con la tenista Anna Kournikova, con quien acaba de tener bebés gemelos.




¿Qué piensas tú?