La cuarta temporada de Narcos será en México
La cuarta temporada de Narcos será en México
Netflix revela imágenes inéditas, los nuevos actores te sorprenderán
Publicado en 19/07/2018
La participación de los actores Diego Luna y Michael Peña emocionó a los fanáticos

La serie original de Netflix que ha tenido enganchados a millones de usuarios en el mundo, Narcos, lanza su cuarta temporada a finales de este 2018. Tal vez ya algunos lo sospechaban, pero la locación cambiará: ya no será sobre narcotraficantes colombianos, ahora el protagonismo se lo llevan los mexicanos. 


De acuerdo a lo detallado en El País, los primeros episodios se basarán en el cartel de Guadalajara en los años 80 en México. Ya dos actores famosos se han ganado el entusiasmo de los fanáticos: Diego Luna y Michael Peña.



También veremos en el nuevo elenco a otras celebridades latinoamericanas como al argentino Ernesto Alterio, el mexicano José María Yazpik y a la chilena Fernanda Urrejola. El personaje de El Chapo Guzmán será interpretado por Alejandro Edda. 


Al parecer solo Yazpik mantiene su personaje. Muchos extrañarán al agente Peña, interpretado por Pedro Pascal, pero el gran reto de esta temporada será relatar todos los hechos, ensamblar su complejidad y contar al mundo el origen de un problema tan actual y tan peligroso como lo es el mundo de los carteles en México.


¿Listos para la nueva temporada de Narcos?