La tercera de temporada de “Las chicas del cable” llega a Netflix Latam
La tercera de temporada de “Las chicas del cable” llega a Netflix Latam
Uno de los estrenos más esperados ya está disponible en un nuevo lote de contenido
Publicado en 8/09/2018
Imagen de la nueva temporada de la serie Las chicas del cable en Netflix


La serie española inspirada en los años 30, 
Las chicas del cable, tiene cautivada a la audiencia mundial y especialmente a la latinoamericana. La tercera temporada se estrena esta semana en 190 países con 8 episodios de mucho drama. 


Aterriza en un nuevo lote de Netflix, junto a otras producciones apreciadas por la audiencia como la segunda temporada de Atypical y una nueva película: Sierra Burgess es una loser. 


Como costumbre de su formato habitual, cada episodio de Las Chicas del Cable tiene una duración de más de 45 minutos. Sus protagonistas Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) vuelven unidas a enfrentar nuevos retos.


Así como en la segunda temporada nos sorprendió la participación de la argentina Andrea Carballo, según el portal digital Fandango, veremos también a la actriz Luz Cipriota agregando toques latinos a la nueva edición. 


Desde hace varias semanas, en la cuenta oficial de Instagram de Las chicas del cable publicaron fotografías y videos con abrebocas de lo que será esta nueva temporada. Pronostica mucha sorpresa y emoción para los fanáticos: una bebé, un matrimonio, una explosión, un secuestro y drama, mucho drama.



Ya muchos usuarios hicieron la pregunta necesaria: ¿Habrá cuarta temporada? La respuesta es sí, se estrena en 2019.