Las mejores terrazas para disfrutar del verano en Madrid
Las mejores terrazas para disfrutar del verano en Madrid
Azoteas para tocar el cielo, elegantes patios en lugares de diseño, pequeños rincones escondidos… ¿Cuál será tu favorito?
Publicado en 18/05/2018
El verano llega a la capital, el calor atiza y es momento de buscar una terraza donde pasar el día sin sofocarse y seguir disfrutando de la maravillosa ciudad.
Para que no busques más, nos hemos hecho con las ‘imprescindibles’ para este año y tenemos para todos los gustos – y monederos –.
  1. A vista de pájaro
The Hat 
Situada en una mansión a 150 de la emblemática Plaza Mayor, está considerada la azotea con más encanto de Madrid. Su puesta de sol con vistas al barrio castizo de La Latina es una delicia.

Imperial, 9 - $$



Ginkgo Sky Bar 
Ubicada en la última planta del hotel VP Plaza España Design, es un gran espacio de 1000 metros cuadrados. La gran protagonista es la piscina con fondo transparente, perfecta para darse un chapuzón o para alegrar la vista. 
Plaza de España, 3 - $$$


2. Para que el bolsillo no sufra

El Paracaidista
Nueva concept store en el moderno barrio de Malasaña que cuenta con diferentes terrazas y estilos. Coctelería, restaurante… todo muy cool y por un precio asequible.

Calle de La Palma, 10 - $


Saporem
Sus patios interiores son dignos de admiración; como si fuera un jardín de verano, los techos se abren al caer el sol, encienden las luces alrededor, hay música en directo y el ambiente fresco es idóneo para escapar del asfalto.
Ventura de la Vega, 5 - $


3. Jugando al escondite

Only YOU
En pleno barrio de Chueca se encuentra este oasis vegetal, ampliación del reconocido hotel que ha ganado exclusivos premios entre ellos el de Mejor Boutique Hotel del Mundo en la categoría de Diseño. 
Calle Barquillo, 21 - $$$



El Patio del Fisgón

Nos pasaríamos horas y horas en este pequeño bistró del barrio de Salamanca que te hace sentir como en casa. Un rincón acogedor donde es típico hacer brunch los domingos.
Calle de Don Ramón de la Cruz, 26 - $$



4. Romántico como un sueño en una noche de veranoEl jardín del Museo

Precioso café y salón de té, está situado en el jardín del Museo del Romanticismo y es el entorno perfecto si autores como Bécquer o Lord Byron te ponen la piel de gallina.
Calle de San Mateo, 13 - $$


Doña Tecla

Cerramos la lista con esta colorida y ecléctica terraza que se asemeja a un paraíso balinés. Más de 200 metros de suelos de madera, palmeras, bambús y un sinfín de plantas que te transportarán al lejano Oriente.
Calle del Pintor Don Juan Gris, 2 - $$


El verano es largo y las puedes probar todas. ¡A disfrutar del terraceo!