Luis Miguel, la serie: intimidad y controversias
Luis Miguel, la serie: intimidad y controversias
Drogas, robos, desapariciones, escándalos y más
Publicado en 30/05/2018
Fotografía de la serie: Telemundo

Netflix y Telemundo mantienen en suspenso a los fanáticos de Luis Miguel con su nueva serie. Cada domingo se publica un nuevo episodio que siempre da mucho de qué hablar en las redes sociales y los portales de noticias. 


Algunos temas han sido muy controversiales, como la desaparición de la madre, una escena sexual —que Telemundo prefirió censurar— o la administración de drogas al cantante desde muy joven.


En el primer episodio de Luis Miguel, la serie ya su audiencia enloquece: el actor que interpreta de niño al famoso cantante mexicano, Izán Llunas, tiene un parecido sorprendente. 



También, se revela poco a poco el misterio de la madre del Sol de México —como es popularmente conocido el cantante—, Marcela Basteri. Cada domingo los fanáticos reciben pistas: la tía abuela es una de las sospechosas, el hermano viaja a Italia pero descubre que su padre les había mentido. Según se explica en la revista Vanidades, la última vez que se supo de la madre de Luis Miguel fue en 1986. 


Al parecer, el gran antagonista en la serie —y en la vida real— es el padre, Luis Rey, quien no solo miente sobre el paradero de la madre, sino que también roba el dinero del cantante durante su infancia y adolescencia, y le suministra drogas, efedrina, para que mejore su rendimiento cuando tenía solo 12 años.


Esta serie autobiográfica, aprobada por el mismo Luis Miguel, cuenta con una trama real que parece de telenovela y se adapta perfectamente a Netflix para mantener a sus seguidores cautivados.