Maluma recibe fuertes críticas en las redes sociales
Maluma recibe fuertes críticas en las redes sociales
Sus fotografías con mujeres semidesnudas y comportamientos en Instagram han conmocionado a sus seguidores
Publicado en 25/07/2018

Maluma, el cantante de reggaeton colombiano, aumenta su éxito y su fama acompañado de muchas críticas y rechazo de miles de personas. Primero, por su lírica misógina y machista, ahora por su comportamiento en Instagram.


Hace unos días publicó una fotografía para celebrar el cumpleaños número 50 de su madre, Marlli Arias, y obtuvo más de un millón de likes. Conmovió a muchos fans.



También, compartió unas historias en las que reveló cómo festejó ese día: en un yate con globos, un pastel en forma de bolso Chanel y con Marc Anthony como invitado especial. Aquí fue donde recibió críticas, muchos lo acusaron de manejar su riqueza de forma exagerada y de mal gusto. 


Ahora, en una de sus más recientes publicaciones mostró una imagen en la que se ve rodeado de modelos con muy poca ropa sobre una cama. Maluma no agregó mucho, pero se evidencia que se trata de la producción del video de su nueva canción “Mala mía”.



La queja principal es que sigue usando a las mujeres como objetos sexuales en sus videos.  Muchos manifestaron su descontento. Y, para entender el impacto que causa en sus 32 millones de seguidores, basta con leer algunos de los comentarios en sus publicaciones para evidenciar las trifulcas y los insultos que provocan cada fotografía del cantante.