Maradona se muda con todos los lujos
Maradona se muda con todos los lujos
De Dubai a Minsk como un rey
Publicado en 10/06/2018
Fotografía: Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona firmó su contrato en mayo y se convirtió en el presidente del equipo de fútbol Dinamo Brest de Bielorrusia. Es por esto que, luego del Mundial 2018, comenzará a vivir en Minsk durante al menos 3 años.


Se mudará junto a Rocío Oliva, su pareja, con todos los lujos. Según el diario Clarín, su abogado Matías Morla declaró que pronto debe elegir una de las mansiones que le ofrecen con sus exigencias: espacios verdes, piscinas climatizadas.


Tendrá a su disposición un avión privado durante su estadía, para sus traslados por Europa, y dos vehículos. Pero eso no es todo. Maradona no quiere dejar en Dubai sus autos favoritos: un Rolls Royce Phantom y BMW i8 Híbrido. Es uno de los retos que tiene Morla, también encargado de la mudanza. 



         Imagen de un BMW i8 vía km77


Su nuevo hogar debe acercarse a las comodidades que tenía en el anterior. En Dubai, tenía acceso privado a la playa, cancha de fútbol, gimnasio, y más. El Diez, gran defensor del socialismo, también exhibía, en los pasillos internos de su lujosa mansión, fotografías junto a Hugo Chávez y Fidel Castro, en la comodidad del aire acondicionado, sobre un televisor pantalla plana: