Messi posa con una cabra a días del Mundial
Messi posa con una cabra a días del Mundial
La historia detrás de la bizarra sesión de fotos
Publicado en 7/06/2018
Messi posa con una cabra para un reportaje de Paper Magazine

Lionel Messi, el crack argentino, es sin dudas una de las personalidades más importantes del mundo y, a días de que comience el mundial, nos sorprende posando en la tapa de una revista con una cabra (¡y de verdad!, no es un peluche).


Se trata de la revista neoyorkina Paper que, para su nota de portada, hizo una bizarra sesión de fotos con Messi y unas cuantas cabras. Pero ¿qué relación tiene Messi con este simpático animal? Los mal pensados que creen que se debe a los cuernos se equivocan. El título de la nota es “Leo Messi is the G.O.A.T”. En su versión en español, la titularon “Leo Messi: El G.O.A.T”. Goat en inglés significa cabra pero también es el acrónimo de “Greatest Of All Time” (“el más grande de todos los tiempos”). Para la revista, al igual que para los millones de seguidores de Messi, el rosarino es el mejor jugador de fútbol de toda la historia, por encima de otros grandes como Ronaldo, Pelé y Maradona.


En el peculiar artículo, Lio habla de todo y, con la humildad que lo caracteriza, afirma que no se considera el mejor, sino un futbolista más. A pesar de haber vivido en Barcelona casi toda su vida, se siente argentino hasta la médula y dice llevar consigo “un alto nivel de determinación” característico de sus compatriotas. Además agrega sobre los argentinos: "Cuando queremos algo tratamos de hacer lo posible por lograrlo".


En la nota, Messi también señaló que es un enamorado de los animales desde pequeño e interactuó con los cabritos con entusiasmo en la sesión de fotos. Ante un posible llamado de atención de las asociaciones protectoras de animales, la revista aclaró que trabajó en colaboración con una finca y centro educativo de Barcelona y que en el set del rodaje habían veterinarios para asegurar el bienestar de los animales. 


¿Qué piensas tú sobre Messi? ¿Crees que es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?


La sesión de fotos de Messi con las cabras