Mirko Wiebe el bebé estrella de Instagram conoce a Diego Maradona en Dubai.
Mirko Wiebe el bebé estrella de Instagram conoce a Diego Maradona en Dubai.
¡Mira la foto del encuentro que cosechó casi 200.000 likes en horas!
Publicado en 18/05/2018
Mirko Wiebe, el flamante hijo del conductor Alejandro “Marley” Wiebe visitó la casa del astro argentino Diego Maradona en Dubai durante su programa de viajes “Por el mundo”.

Todas las semanas Marley se embarca en un viaje por los lugares más exóticos del planeta acompañado por otros famosos de la farándula argentina. Esta semana Marley viajó a Dubai acompañado por la bellísima actriz y conductora Carina Zampini, y por supuesto, su hijo Mirko.


El viaje estuvo plagado de momentos desopilantes que el conductor mostró tanto en televisión como en su cuenta de Instagram. Uno de ellos fue la visita a una pista artificial de ski en el centro comercial Mall of the Emirates, acompañados por Rocío Oliva, la flamante novia de Diego Maradona.



Sin embargo, el momento más increíble fue cuando Marley recibió un llamado de Rocío Oliva invitándolos a él y a Mirko a encontrarse con Diego Maradona en su propia casa.


Mirko, el bebé famoso que ya tiene 1.2 millones de seguidores en Instagram, su papá y su compañera de viaje Carina Zampini, viajaron hasta la casa de Maradona donde el mismísimo rey del fútbol los recibió con los brazos abiertos, tuvo a Mirko en brazos y le dedicó unas palabras a su relación de años con Marley: “Yo con Marley pegué buena onda siempre, muchos pasan por acá y me llaman, pero ¿vos me viste alguna vez en algún lado? No absolutamente, porque cuando no pego onda puede pasar Bergoglio por acá, que le dijo ¡Papa, chau, pero pase!”


Lo cierto es que a pesar de sólo tener 7 meses de edad, la fama de Mirko crece día a día.

El encuentro se vio reflejado también en la cuenta de Instagram del niño estrella donde se lo vé en brazos del astro argentino. ¡Y la foto cosechó casi 200 mil likes en cuestión de horas!



¿Crees que Mirko podrá alcanzar la fama de Maradona algún día?