Modelo australiana fallece en yate de magnate mexicano en Grecia
Modelo australiana fallece en yate de magnate mexicano en Grecia
El bote de lujo pertenecía a Alberto Bailleres, uno de los hombres más ricos de México
Publicado en 3/09/2018
Selfie de la modelo Sinead McNamara vía Instagram


Las autoridades griegas encontraron el cuerpo de la joven de 20 años en el yate del empresario Alberto Bailleres, uno de los hombres más ricos de México. Sinead McNamara era 
influencer de Instagram y había estado trabajando como parte de la tripulación en el bote los últimos cuatro meses.


McNamara era australiana, nacida en Port Macquaire, y no se sabe con detalles cuál era su trabajo en el Reina Maya IV ni la causa de su muerte. Fue encontrada en el puerto Argostoli en Cefalonia en la parte trasera del yate con una cuerda enrollada en el cuellos. Los paramédicos intentaron salvarla y falleció en el helicóptero, camino al hospital.


De acuerdo con la investigación del periódico News de Australia, uno de los oficiales explicó que parece que se quitó la vida ella misma, por lo que encontraron todo indica que se trata de un suicidio. Sin embargo, las autoridades continúan la investigación y mantienen el yate bajo custodia.


     Imagen del yate Mayan Queen IV vía SuperYachtFan


Baillares, de 87 años de edad, es dueño de la compañía minera más importante de México y estuvo en el yate solo dos días antes de lo ocurrido. Sigue siendo un misterio lo que ocurrió después ya que la imagen de la modelo en sus redes sociales era de una vida soñada en lugares paradisíacos.



En sus últimas publicaciones la joven había manifestado su emoción por ver a su hermana y su madre que se dirigían a Grecia para encontrarse con ella. Se enteraron de la trágica noticia al aterrizar.