Pol Rubio se interesa por actriz argentina
Pol Rubio se interesa por actriz argentina
El actor de Netflix llenó de likes la cuenta de Eva
Publicado en 27/07/2018
Cuevas manifiesta públicamente su agrado por Eva. Imagen: Pinterest


El actor Carlos Cuevas saltó a la fama con su personaje Pol Rubio en la serie catalana de Netlix, Merlí. El talentoso joven de 22 años ya cuenta con suficiente fama como para que sus seguidores se percaten de su comportamiento en Instagram y que su interés por la actriz argentina Eva de Dominici se vuelva noticia.


Su reciente lluvia de likes a las publicaciones de Eva hacen pensar a muchos que hay un interés romántico detrás de esta acción, sumado a las manifestaciones del artista por visitar Buenos Aires y participar en obras de teatro en la capital de Argentina.



En una entrevista en el programa radial Por si a las moscas manifestó: 


Soy un gran fan del cine y teatro argentino. Me vuelve loco. Uno de los sueños de mi vida es hacer teatro en Argentina, siempre lo digo aquí también. Además, Barcelona y Buenos Aires son ciudades hermanas en este sentido, conozco a muchos actores que fueron allí a hacer teatro y compañías argentinas que he visto en Barcelona”.


Tal vez muy pronto encontraremos al actor recorriendo las calles de Baires. Mientras tanto, sus seguidores latinoamericanos se conformarán con seguir viendo sus publicaciones más recientes en bosques de Girona y de veraneo en las playas españolas.