Programa argentino muestra vivienda similar a la de de Cristina Kirchner
Programa argentino muestra vivienda similar a la de de Cristina Kirchner
Despierta curiosidad por órdenes de allanamiento
Publicado en 21/08/2018
Imagen de Cristina Fernández en los tribunales. AFP / vía El País

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, sigue afrontando causas judiciales en su contra. Este lunes la Policía Federal realizó un allanamiento por órdenes emitidas por el juez Claudio Bonadio, pero no pudieron entrar al apartamento por la protección de fueros del parlamento argentino. 



En el apartamento, ubicado en el barrio Recoleta —uno de los más exclusivos de Buenos Aires—, se sospecha que los Kirchner escondieron millones de dólares. Esto despertó la curiosidad de muchos y por eso un programa de televisión mostró un recorrido por el departamento de una vecina del edificio, dueña de una propiedad con las mismas dimensiones y distribución que la de la familia Kirchner.


Una periodista pregunta por la ubicación de diferentes cuartos y recorre el pasillo en el que el exfuncionario del kirchnerismo Claudio Uberti aseguró que había 60 millones de dólares en bolsos la noche en la que murió Néstor Kirchner.


La orden de judicial provino de una de las 6 causas abiertas que tiene la exmandataria por denuncias de corrupción. Las nuevas acusaciones forman parte de la investigación del nuevo escándalo “los cuadernos de las coimas”