El reality show colombiano El Desafío comienza con peleas y emoción
El reality show colombiano El Desafío comienza con peleas y emoción
En el primer episodio discuten grupos ganadores y descalifican a concursantes
Publicado en 25/05/2018
Este lunes 21 de mayo comenzó el reality de Caracol Televisión: Desafío Súper Humanos. El concurso colombiano estrena su temporada número 15 en la isla paradisíaca Cap Cana, con 36 atletas de diferentes regiones que aspiran ser los ganadores de 600 millones de pesos colombianos, el equivalente a 210.000 dólares estadounidenses.

Durante el primer episodio se sintió mucha emoción ya que no solo descalificaron a 5 participantes —del equipo Santandereano—, sino que también hubo peleas. Dos grupos ganadores del Desafío Territorial, los Súper Humanos y los Costeños, discutieron por la reservación de una de las habitaciones. 


Los televidentes tomaron partido en esta disputa a través de las redes sociales y compartieron sus conclusiones sobre el episodio usando los hashtags #DesafioSuperHumanos y #DesafioSuperHumanosXV.







Esta nueva temporada incluye un divorcio, una presentadora que aún se estrena y no se termina de ganar el amor de los televidentes, nuevas reglas del juego, participantes inesperados, retos sorprendentes y la participación de muchos seguidores a través de las redes sociales.