Salma Hayek revoluciona Instagram con video sexy
Salma Hayek revoluciona Instagram con video sexy
La actriz mexicana publicó su imagen sin maquillaje y con muy poca ropa
Publicado en 9/08/2018


Este martes la famosa actriz mexicana Salma Hayek publicó en su cuenta personal de Instagram un video en el que comparte una parte de su experiencia en Bora Bora. Muestra su rostro, a los 51 años, sin maquillaje, y su cabello revuelto por la brisa y la velocidad del bote en el que se traslada; con un mensaje corto y conciso: “En mi elemento”.



Al fondo se puede apreciar el agua cristalina y pequeñas islas paradisíacas. Su bikini negro muestra un escote revelador y a una mujer feliz y orgullosa. El video ya cuenta con casi 800.000 vistas y cientos de comentarios. A pesar de que la mayoría de los mensajes son positivos y saturados de elogios, igual saltaron un montón de seguidores a comentar de forma negativa su apariencia física.


Hayek se une a la movida “body positive” y muestra su cuerpo y su cara al natural. Otras artistas de Hollywood —como Penélope Cruz, Eva Longoria, Kylie Jenner— se han sumado a esta iniciativa para demostrar que no son perfectas y que se aceptan como son.


En su segunda publicación, sumó más comentarios halagadores y enfatizó que se mostraba públicamente sin maquillaje ni filtros con los hashtags #nofilter y #noretouching. 



La artista cumple 52 años en menos de un mes —el 2 de septiembre— y se ve fantástica. ¿Coincides con esta opinión?