Se acaba la primera temporada de Luis Miguel la serie
Se acaba la primera temporada de Luis Miguel la serie
Este domingo será para el Mundial y para Netflix
Publicado en 14/07/2018
Imagen de Diego Boneta el actor que interpreta a Luis Miguel / vía Billboard.com

Además del enfrentamiento entre Croacia y Francia, muchos televidentes estarán atentos al último capítulo de la primera temporada de Luis Miguel la serie este domingo. Por suerte, los horarios no coinciden y muchos podrán ver primero el partido y luego el final de temporada. 


Los fanáticos esperan que este último episodio de Luis Miguel, la serie, producida por Netflix y Televisa, les revele el paradero de Marcela Bateri, la madre de Luis Miguel quien desapareció en la vida real y en el programa que tiene cautivadas a miles de personas en el mundo. ¿Se sabrá qué pasó con Marcela este domingo en la noche?



¿El gran antagonista, Luisito Rey, logrará la reconciliación con su hijo? Tal vez la audiencia no lo perdone. Los 12 episodios ya lanzados han mantenido una audiencia comprometida y han capturado a nuevos seguidores del popular cantante de los 80 y 90, quien continúa haciendo giras, huyendo de algunos escándalos por problemas legales y reviviendo su carrera profesional.



El actor que interpreta al cantante, Diego Boneta, ya se despidió de los fanáticos y compartió un video con un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales: “Se está acercando el final de Luis Miguel, la serie y no lo puedo creer. Tengo muchos sentimientos encontrados, estoy feliz, triste. Voy estar subiendo fotos, estas memorias que me cambiaron la vida”.



También mencionó los países en los que Luis Miguel, la serie ha tenido mejor ranking y recepción: “México Argentina, Chile, España, toda Latinoamérica. Nunca nos esperamos esto, muchas gracias”.