Shakira pide apoyo para los niños venezolanos
Shakira pide apoyo para los niños venezolanos
"Venezuela es un país hermano y no debemos olvidar que abrió sus puertas a muchos colombianos en tiempos de crisis y violencia"
Publicado en 5/11/2018


Shakira, la famosa cantante colombiana, acaba de terminar su gira El Dorado, pero no descansa. Ahora 
la artista pide fondos al gobierno colombiano para ayudar a los refugiados venezolanos que huyeron de la dictadura y se encuentran en su país sin recursos.


"Le pido al Gobierno nacional que aumente el presupuesto de educación. No podemos ir en contravía”, declaró Shakira el pasado viernes durante la inauguración de un nuevo colegio de su fundación Pies Descalzos en uno de los barrios más pobres de Barranquilla.


También pidió a los colombianos bondad y apoyo a los migrantes: "Venezuela es un país hermano y no debemos olvidar que abrió sus puertas a muchos colombianos en tiempos de crisis y violencia". Los invitó a “abrir las puertas” y ayudar. 




Hace unos días, la actriz Angelina Jolie también se reunió con venezolanos refugiados, en Perú, y comprobó la situación que estaban viviendo y escuchó los motivos que los impulsaron a escapar de su país. La crisis venezolana está afectando a muchos países del continente y los artistas están actuando como voceros de lo que ocurre.