#ThaliaChallenge: Su impacto y los mejores memes
#ThaliaChallenge: Su impacto y los mejores memes
Hasta el Presidente de México se unió a las bromas en las redes sociales
Publicado en 27/08/2018
Fotografía que Thalía publicó en su cuenta de Instagram el día que hizo el "live" en Facebook


Todo comenzó hace un mes cuando la cantante mexicana 
Thalía publicó una historia en vivo desde su cuenta de Facebook. En la imagen se aprecia a la artista con un traje rosa con flequillos y un mensaje inicial que revolucionó las redes sociales: “¿Están ahí, mis vidas?, ¿me escuchan?, ¿me oyen?, ¿me sienten? ¡Yo estoy feliz!”. 



También en Instagram —donde la cantante cuenta con más de 10 millones de seguidores— compartió una historia en la que dedicó un baile a sus fans mientras cantaba. La emoción de Thalía tenía que ver con las 200 millones de vistas que tuvo el video de su nueva canción No me acuerdo, que grabó junto a la cantante de reggaetón Natti Natasha. 


No pasó mucho tiempo para que comenzaran las bromas por el comportamiento peculiar de la artista. Sus canciones y bailes se hicieron virales y generaron miles de parodias, memes, canciones e imitaciones bajo la etiqueta #ThaliaChallenge.





El productor Chuy Núñez creó una canción, solo por el chiste, y la publicó en su página de Facebook. Obtuvo más de 65 mil comentarios, casi 250 mil compartidas y más de 130 mil reacciones.



Hasta el presidente de México, Enrique Peña Nieto, demostró estar al día con las tendencias en las redes sociales. Un usuario comentó en su cuenta de Instagram una publicación del mandatario, y este respondió en sintonía con el #ThaliaChallenge.