¿Quién estará en la segunda parte de “Infinity War”?
¿Quién estará en la segunda parte de “Infinity War”?
La secuela incluirá personajes nuevos y el retorno de viejos conocidos
Publicado en 14/05/2018
El reparto de la segunda parte también será multitudinario.

El impactante final de “Los Vengadores: Infinity Wars” ha dejado a los aficionados ansiosos de conocer la conclusión de la historia, que ya ha sido rodada por los hermanos Russo (ambas películas se filmaron al mismo tiempo) y se halla en fase de posproducción, con fecha de estreno ya asignada: el 3 de Mayo de 2019.

 

Por ahora el argumento del film, que todavía no tiene título, es alto secreto, pero sí se sabe la lista casi definitiva de personajes que aparecerán en él. A los habituales Iron Man, Hulk Capitán América se unirán personajes que estuvieron ausentes en la primera parte, tales como Ojo de Halcón y Ant-Man, así como otros totalmente nuevos, como la Avispa (que debutará este año en su propia película junto con Ant-Man) y, sobre todo, la Capitana Marvel, cuya película se estrenará apenas dos meses antes que la secuela de “Infinity War”, y que es una de las grandes apuestas de futuro de Marvel. El personaje será interpretado por Brie Larson.

 

Este nuevo film de Los Vengadores (cuya primera parte se está aproximando rápidamente a los 2.000 millones de $ de recaudación global) concluirá no sólo la historia de “Infinity War”, sino también la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. La Fase 4 dará comienzo en Julio de 2019, con una segunda película de Spider-Man, pero casi todo lo demás se desconoce por el momento.

 

Lo que sí está confirmado es que las nuevas película son llegarán hasta 2020, y que entre ellas estarán la tercera parte de los Guardianes de la Galaxia y la primera de la Viuda Negra. Kevin Beige, cabeza de Marvel Studios, ha afirmado que hay 20 nuevas películas en desarrollo, pero sin desvelar de cuáles se trata. No obstante, los fans tienen grandes esperanzas de ver el debut de personajes como Los 4 Fantásticos, cuyos derechos fueron recuperados recientemente por Marvel.


¿Qué personaje crees que volverá?